La pasada noche, a medias entre el 7 al 8 de Mayo los socialistas de Pozuelo dimos inicio oficial a la campaña electoral, la campaña del cambio. Muchos militantes y simpatizantes socialistas acudieron primero a la Plaza de la Villa, donde junto con gentes venidas de todos los lugares de nuestra comunidad pudieron escuchar a Ángel Gabilondo, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “He venido a ganar. Estamos aquí para gobernar, para merecer la confianza de aglutinar una mayoría para gobernar Madrid”, en un acto que protagonizó junto al secretario general del PSOE Pedro Sánchez y el candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.
“Nuestra tarea es la de ofrecer soluciones justas para los ciudadanos de Madrid, porque ellos son nuestra prioridad. Ganemos la confianza para que nos apoyen para transformar profundamente Madrid” –ha pedido- en un “Madrid cultural, plural e inclusivo”.
Y se ha dirigido “a la mayoría de ciudadanos de Madrid, personas honestas que quieren un Madrid honrado, culto, intercultural, abierto y plural”. “Me dirijo a quienes no van a votar, a quienes están desengañados del voto que nos dieron, a quienes votan por primera vez o a quienes no saben lo que van a hacer” –ha continuado-. “Les necesitamos para transformar Madrid. Porque queremos cambiar el gobierno de Madrid, la política de Madrid, la forma de gobernar, que se respete a los ciudadanos y ciudadanas. Quiero transformar Madrid hacia una sociedad más justa y más libre”, apeló, porque “cuando uno no vota, otros votan; cuando uno no decide; otros deciden. Otros se ocuparán de hacerlo. Otros, y además sabemos quiénes”, advirtió.
En al acto estuvo presente el candidato local, Ángel Bascuñana, que despues acudió a la tradicional pegada de carteles en el muncipio. En uno de los tres pequeños espacios reservados para tal. Basuñana señaló que “se iniciaba la recta final para un tiempo nuevo, también en los pequeños detalles como la pegada con cinta adhesiva para no ensuciar demasiado”. “Los tiempos cambian, en esto para mejor. Nos centraremos más en otros soportes que en la cartelería tradiconal”.
Tras acabar la pegada Bascuñana señaló “la urgencia del cambio en Madrid y en Pozuelo para avanzar en una recuperación justa y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Pozuelo”. “Somos el #CambioSeguro, la credibilidad y las soluciones posibles para hacer mejor Pozuelo, Madrid y España. Somos gente honrada, cercana, transparente. Somos gente que cree en los servicios públicos y en una recuperación justa, para todos. Somos un equipo serio y preparado para el cambio, para #GobernarParaLaMayoría“